Chelsea es líder provisional en la Premier

Luego de vencer 2-0 al Hull, este sábado, los dirigidos por Mourinho subieron a la cima de la tabla en Inglaterra

descripción de la imagen

Eden Hazard celebra tras anotar el primer gol de Chelsea en la victoria 2-0 ante Hull.

/ Foto Por AP

Por Agencias / AP

2014-01-11 5:04:12

Londres. Una genialidad de Eden Hazard encaminó el sábado a Chelsea a una victoria 2-0 como visitante ante Hull, con lo que el equipo de José Mourinho quedó como líder provisional de la Liga Premier.

Confirmando que es una pieza clave en el andamiaje de Chelsea, el belga Hazard anotó a los 57 minutos para quebrar la resistencia del local. El español Fernando Torres sentenció a tres minutos del final.

Luego de una combinación de pases entre David Luiz y Ashley Cole, Hazard tomó el balón, amagó al pasearse por la frontal del área y definió con un potente remate rasante al segundo palo. Hazard suma nueve goles y es el máximo cañonero de los “Blues” en la liga.

Chelsea trepó provisionalmente como líder de la Premier, con un punto de ventaja sobre Arsenal y dos por delante de Manchester City. Ambos rivales tienen un partido pendiente.

El “Niño” Torres celebró con gol su partido número 200 en la Premier. Además, el arquero de Chelsea Petr Cech estableció un récord del club londinense con 209 partidos sin encajar goles.