Melissa Mikec inició la campaña

La tiradora salvadoreña participó en el Gran Prix de Eslovenia, en el que acabó en el sexto lugar en fusil de aire 10 metros

descripción de la imagen
Melissa Mikec, terminó sexta en su primera competencia del 2014. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHdeportes

2014-01-08 1:02:09

ESLOVENIA. La atleta salvadoreña Melissa Mikec se ubicó en el sexto lugar en el Grand Prix de Tiro de Eslovenia, realizado el fin de semana pasado.

La atleta acabó en la prueba final con un puntaje de 121.1 puntos en la prueba de fusil de aire de 10 metros.

El primer lugar en la prueba fue para Snjezana Pejcic, quien había clasificado primera. La atleta, de Croacia, se impuso con una puntuación de 207.3 en los 20 disparos.

La plata fue para la croata Ana Kobilsek, con un total de 205.8, y el bronce se lo agenció la italiana Julia Simon, con 183.8.

Esta es la primera prueba de Melissa de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, su gran apuesta para esta temporada, evento que se disputará en noviembre en México, y en el que aspira a subir al podio, tanto en individual como con el equipo de fusil de aire femenino en 10 metros.

La joven, quien reside en Serbia, también competiría en la fecha de la Copa del Mundo que se disputará en Alemania, y que servirá también como fogueo para el evento regional.

Mientras que el equipo de tiro tiene en la mira el festival olímpico Panamericano, el torneo Iberoamericano y, posiblemente, el mundial que se disputará Fort Benning, Estados Unidos.