Emme Arias, la mejor en Tenis de Mesa

Fue la tenismesista que más premios recibió en la gala anual de premiación que realizó la Fesalteme

descripción de la imagen
Emme Arias (c), junto a Margarita Ortiz (Izq.) y De Ying Wang, las tres mejores en la categoría mayor femenina. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHdeportes

2014-01-05 2:39:42

SAN SALVADOR. La Federación de Tenis de Mesa realizó al cierre del año 2013 su tradicional premiación de los campeonatos nacionales individuales, desde las categorías de 11 años hasta mayores. Fueron en total 14 premiaciones. 

Entre los más destacados figuró Emme Arias, con tres trofeos dorados, gracias a su brillante actuación el año anterior.

El  acto fue presidido por  Melecio  Eduardo  Rivera, presidente  de  la  Fesalteme y  vicepresidente de la ITTF, quien resaltó los resultados que arrojaron los atletas  salvadoreños en 14 eventos internacionales durante 2013, destacándose  la producción  alcanzada, que trajo al país 17  medallas  de oro, 28  de plata  y  46  de  bronce  para un  total 91 medallas  internacionales.

Rivera destacó, además,  el  esfuerzo que realizó la Federación con  su Programa de Masificación  que abarca a 12 departamentos del país y tiene como insignia el éxito del Programa ?Construyendo un Sueño  Nittaku para El  Salvador? con  más de  1,500 niños  y jóvenes  involucrados.