Entregan cámara que llevaba Schumacher

La familia de Michael Schumacher entregó a los investigadores franceses la cámara portaba en el casco durante el accidente de esquí en el que se lesionó de gravedad

descripción de la imagen
Rolf Schumacher, derecha, padre del piloto Michael Schumacher, y su hermano Ralf llegan al hospital de Grenoble, en los Alpes franceses, donde está hospitalizado el siete veces campeón de la Fórmula Uno tras sufrir un accidente grave mientras esquiaba. Foto: EDH

Por Agencias | AP

2014-01-04 3:51:59

Schumacher sigue en estado grave pero estable, escribió su representante Sabine Kehm en un correo electrónico el sábado. El piloto está en un coma inducido desde el domingo, cuando se cayó mientras esquiaba y se golpeó la cabeza con una piedra.

Kehm también trató de restar importancia a la especulación de los medios sobre la salud de Schumacher y pidió respeto para la privacidad de la familia. Indicó que no se esperan conferencias de prensa antes del lunes.

La esposa de Schumacher, Corinna, su padre Rolf y su hermano Ralf, así como el médico de la familia Gerard Saillant y el presidente de la FIA visitaron el hospital el sábado en el sureste de Grenoble.

El piloto alemán y su familia suelen celebrar Navidad, el Año Nuevo y su cumpleaños en la casa de su propiedad en el centro turístico francés de Meribel, donde ocurrió el accidente.

“Schumi” es el competidor más exitoso en la historia de la Fórmula Uno, en la que ganó 91 carreras, un récord. Se retiró en 2012.