Jesús Toscanini: “Volver no sería un fracaso”

??guila lo quiso pero su oferta no fue tan superior a la de Juventud, equipo que es su prioridad

descripción de la imagen
Toscanini rechazó una oferta del ??guila. Se queda con Juventud Independiente. Foto EDH

Por Víctor Zelada Uceda | Twitter: @zeladauceda

2014-01-07 2:04:09

El delantero uruguayo Jesús Toscanini conversó vía telefónica con el programa El Desempate de Radio 102nueve sobre su posible regreso a Juventud Independiente.

“No tengo pasaje definido, tenía para el día 8 pero no había lugar para mi señora y vamos a esperar hasta 9 ó 10 para asegurarme que vuelvo a Juventud. Si vuelvo lo hago muy contento porque estará un excompañero, Santiago Riso, y hablé de él con la dirigencia porque es buena opción para el club y ellos lo aceptaron”, indicó “Tosca”.

De Riso dio más detalles, jugador que puede ayudar a Juventud como contención o central. “Riso jugó en Wanderers, tiene 23 años, estoy seguro que le va a aportar mucho, es buen futbolista y mejor como persona, sé que dejará buena imagen. Es contención y puede jugar de zaguero, va bien por arriba y es fuerte. Puede llegar al gol”.

Antes que terminara el torneo, “Tosca” adelantó a El Desempate que tenía una cláusula para escuchar ofertas del extranjero, e incluso de equipos salvadoreños.

“Águila hizo una propuesta pero Juventud hizo un esfuerzo grande, no había mucha diferencia y preferí a Juventud porque conozco al plantel y la gente me ha demostrado mucho cariño. Agradezco a Águila pero su propuesta no me ha seducido”.