Breves de Liga Mayor

Entérate de todo lo relacionado con tus equipos favoritos, en breve

descripción de la imagen
Breves de Liga Mayor

Por EDH Deportes | Twitter @edhdeportes

2014-01-06 2:28:59

Se suspende juego con Suchitepéquez

El conjunto carabinero no podrá jugar el encuentro que tenía pactado para el marte ante el Suchitepéquez de Guatemala. El equipo vecino canceló a última hora ya que no pudo encontrar un lugar dónde hospedarse el domingo, después de haber jugado contra el Santa Tecla. Ante la suspensión a último momento, Marte todavía busca la opción de un equipo rival de Segunda para jugar, por lo que mantiene el día y la hora (3:00 p.m.), pero con un rival aún por definir.

El próximo rival será el Sonsonate

Después de jugar ante el Vendaval de Apopa, el sábado, los paquidermos ya tienen fogueo definido para el día martes. Alianza enfrentará al Sonsonate de Segunda División, a las 3:00 de la tarde, en el “Ana Mercedes Campos”. Con este amistoso, los albos sumarían su cuarto partido, después de haber jugado ante su reserva, Real Tecleño y los apopenses. Además, el equipo sigue recuperando a jugadores que están “tocados” o lesionados.

El toro, con prueba internacional

Para subir el nivel de amistosos, los pamperos tendrán una semana con dos fogueos. El miércoles, Firpo -que urge salir del sótano en la tabla acumulada en el Clausura- se enfrentará a Metapán, en la cancha de Texistepeque. Y el sábado, tendrá como escenario el “Sergio Torres” donde recibirá a los “Rojos” del Municipal de Guatemala. El partido será a las 3:00 de la tarde. El 15 de enero devolverán la visita a los chapines y jugarán en el estadio “Manuel Carrera”.

Siguen los fichajes emplumados

El “nido” sigue teniendo movimientos en su plantel. El domingo se confirmó que los elementos juveniles de FESA Élmer Gámez y Álvaro Lizama ficharon con el equipo migueleño. Este lunes, ambos jugadores estarían firmando contrato por un periodo de cuatro torneos cortos (dos años). Los becarios se sumarán a las prácticas aguiluchas en esta semana. También los “negronaranjas” tienen interés en el Sub 20 Diego Coca, sin embargo no hay nada concreto.