SAN SALVADOR. Al sonar el pitazo final en Las Delicias, el argentino Cepeda gritó con euforia, alzó los brazos y festejó con todo. ?Es por algo… cosas personales?, dijo con frialdad, al hablar con los medios tras el 1-0 al Tecla.
Después del 6-1 sufrido en el debut ante Marte, Firpo ya suma dos triunfos al hilo y le ha dejado el sótano al Águila, aunque con solo un punto de ventaja. ?Además estamos en zona de clasificación, que es el otro objetivo, y que siga ganando confianza el grupo, para que podamos trabajar ahora más tranquilos?, dijo.
Del juego contra los verdes, Cepeda comentó que ?el primer tiempo los presionamos muy bien, no los dejamos jugar, generamos un par de opciones ahí que la pelota no quiso entrar. En el segundo tiempo tuvimos que replegar, ellos arriesgaron más, nos tiraron muchos centros, pero estuvo bien aplicado el equipo? para mantener el 1-0.
?Terminanos jugando con tres centrales para defendernos, obviamente había que buscar el resultado?, justificó el sudamericano.