Surge nuevo equipo ciclismo en El Salvador

El proyecto deportivo ??Azúcar Natural??, el cual incluye a cinco ciclistas, fue presentado recientemente por la Federación de ciclismo

descripción de la imagen
Acción del ciclismo. Foto: EDH

Por Rafael Cárcamo | Twitter: @rafinhaedh

2014-01-25 11:56:32

Entre sus integrantes destacan los jóvenes pedalistas Erick Padilla, Carlos Balkiri Meléndez, Salvador Martínez, Ismael Zepeda y José Chacón , quienes fueron seleccionados en base a sus buenos resultados cosechados en las competencias nacionales.

La jefe de mercadeo de dicha marca, María Riera, se refirió al proyecto que apadrina ciclistas con proyecciones a mediano y largo plazo.

“El objetivo con estos jóvenes entre las edades de 15 a 17 años, es que se conviertan en ciclistas élites y que representen a El Salvador tanto en competencias locales como internacionales en la modalidad de ruta”, manifestó.

Mientras tanto, Melissa Osegueda, nutricionista de Azúcar Natural, quien velará específicamente en el área nutricional dijo que “como parte de este equipo, nos sentimos contentos de poder apadrinar a estos chicos que son el futuro del ciclismo en el país”.

Todos los integrantes del equipo recibieron su respectiva bicicleta, además de uniformes e hidratación para sus entrenos y sus competencias, tanto de ruta y contra reloj, otros insumos y asesoría nutricional especializada.