El director técnico de Juventud Independiente, Ramón Sánchez, ha pasado la página luego del tropiezo que sufrió su equipo en el inició del torneo Clausura 2014, frente al campeón Metapán. Ahora se concentra en su próximo rival, Dragón.
“Recientemente hemos hecho un par de campañas buenas y queremos seguir bajo ese mismo ritmo. Dragón se ha reforzado como todos los demás equipos de Primera División. Luchamos teniendo un equipo con bajo perfil, sin hacer tanto ruido”, expresó Ramón Sánchez a EDHDeportes.com
Por otro lado, también dio a conocer que están a la espera del defensa central, Augustine Jibrin, que arribará el próximo domingo 26 a El Salvador para luego integrarse al resto del club. Cabe destacar que el jugador ya está inscrito al club.
Dentro de las bajas, Sánchez afirmó que Israel Landaverde tiene una lesión en una de sus rodillas, por lo que tomará su lugar el juvenil Alvaro Guardado, quien está vinculado a los opicanos desde categorías inferiores.
Fogueo en Guatemala
El plantel mayor y reserva de la Juve partió este viernes rumbo a de San Antonio Pajonal, localidad fronteriza con Guatemala, para disputar un encuentro amistoso contra un equipo local y el Mictlán de Guatemala. El duelo se realizará a las 3:00 de la tarde.