Cristiano Ronaldo: “No me voy a dormir en los laureles, quiero aún más”

Cristiano Ronaldo va por más. "Hoy me siento tranquilo y listo para ser aún mejor que el año pasado", comentó el portugués a France Football.

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo, celebra uno de sus goles al Real Betis el pasado sábado. Foto EDH / Reuters

Por EDH Deportes / @EDHDeportes

2014-01-21 4:13:11

Cristinano Ronaldo no se conforma. El portugués satisfecho por conseguir el Balón de Oro, no quiere bajar la guardia y va por más. Así lo dijo en una entrevista a la revista francesa France Football.

“Estoy más tranquilo, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de trabajar para estar mejor. Cada año es una historia diferente, no me voy a dormir en los laureles, quiero un poco más, tanto con el Real Madrid como con Portugal”, dijo Cristiano.

“Si trabajo y tengo ambición, seré el mejor en el terreno de juego. Siempre me he considerado un profesional, he aprendido mucho de los demás, de Neville o Giggs en el United, Raúl y Salgado en el Madrid, y de Figo, Rui Costa, Deco y Couto en la Selección. Ser buen profesional es un 70% del éxito de un jugador”, comentó CR7, sobre las claves que lo han hecho ser el jugador de la actualidad.

“La competencia me ayuda a ser mejor, pero no sólo con Messi, también con otros de alto nivel como los que veo en la Premier y en otros campeonatos: Luis Suárez, Iniesta, Neymar, Bale, Diego Costa o Falcao.

“Su nivel de juego mejora y yo también voy a mejorar. Messi y yo estamos en la misma competición. Los dos queremos lo mejor y nos ayudamos a superarnos”.

El otro lado de Cristiano

El portugués explicó las emociones luego de escuchar su nombre en la gala del Balón de Oro. “Fue un momento de gran emoción, sobre todo cuando mi hijo vino a mis brazos. Eso desbordó mi emoción y comencé a llorar, cuando vi las lágrimas de mi familia, lloré todavía más. Eran lágrimas honestas, auténticas. No lo esperaba y en ese instante me sentí muy feliz”, manifestó Cristiano.

Además se dio tiempo para pedir perdón de una famosa frase que dijo hace años que causó polémica. “Un día dije que algunos me tenían envidia porque era joven, guapo y rico. Fue un error. Hablé después de un partido cuando estaba muy enfadado. Como he dicho muchas veces, no soy perfecto”, concluyó Ronaldo.