Breves de Primera División

Entérate en cortito del quehacer de los equipos de la Liga Mayor, que se alistan a solventar la segunda fecha del torneo Clausura

descripción de la imagen
Breves de Primera División

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHdeportes

2014-01-24 2:03:12

Alianza
Hora de firmar autógrafos

El equipo albo realizará una actividad este viernes, cuando a las 5:30 de la tarde firme autógrafos a todos los hinchas que quieran acercase a conocerlos y a fotografiarse con ellos. Lo harán en el centro comercial Metrocentro, en la octava etapa, gracias a su patrocinador Pan Sinaí.

L.Á. Firpo
El trabajo a fondo en Usulután

Desde este jueves, el equipo pampero se trasladó al estadio “Sergio Torres” para aclimatarse y familiarizarse más con su cancha. Tanto el jueves como este viernes, el equipo se ha preparado ahí y ha quedado concentrado para poder enfrentar el duelo de mañana ante la UES.

Dragón
Ya podrán contar con el canalero

El equipo mitológico ya recibió la transferencia internacional del jugador panameño Gabriel Ríos, quien no pudo debutar en la primera fecha. Sin embargo, el canalero ya estaría a las órdenes del técnico Nelson Ancheta, por si necesita utilizarlo para visitar Opico.

Águila
Con los nuevos para debut en casa

Con la llegada de la transferencia internacional del mexicano Ismael Rodríguez, el equipo emplumado tendrá plantel completo para recibir a los caleros. Águila contará con él, con Rudy Valencia y con el brasileño Douglas Caetano y tendrá opciones para dar pelea.