Guillermo Rivera: ???Estamos orgullosos???

El técnico marciano, Guillermo Rivera, terminó complacido por su equipo y por el goleador Ramírez

descripción de la imagen
Guillermo Rivera terminó con una sonrisa de oreja a oreja después de que sus pupilos humillaron a Firpo. Foto EDH

Por Wilfredo Hernández | Twitter: @wilhernandez68

2014-01-20 2:07:14

SAN SALVADOR. Guillermo Rivera estaba que no cabía de contento tras la golpiza por 6-1 que su equipo, Atlético Marte, le propinó a Luis Ángel Firpo, en el arranque del torneo Clausura 2014.

?Memo? consideró que el delantero marciano Christofer Ramírez hizo olvidar a Gonzalo Mazzia ayer con su doblete ante los pamperos.

?Con el trabajo de Christofer no se sintió la ausencia de Gonzalo Mazzia… Es un envidiable centro delantero de selección nacional, sólo está en que despierte, nos sentimos contentos, orgullosos por él, por el grupo, que hizo un excelente trabajo?, dijo el técnico bombardero.

También, Rivera tuvo palabras halagadoras para Milton Rodas por su gran trabajo. ?Lo conozco desde chiquillo y lo ha hecho muy bien, como lo ha venido haciendo desde antes?, agregó.

Considera ?Memo? que el partido ante FAS, el próximo fin de semana, ?es un aliciente para seguir trabajando? y mantener a Marte entre los primeros.

Palabra de goleador

También Christofer Ramírez terminó contento con su doblete, pero más ?por el triunfo ante Firpo? que les permite comenzar bien el torneo.

?Nosotros tenemos el sueño de llegar a una nueva semifinal. Esta es una nueva revancha y hay que aprovecharla?, manifestó el atacante.

?Es importante porque el equipo sigue trabajando, sigue con las mismas ganas. Nos hemos quedado muy mordidos, muy dolidos por lo del último torneo y hay que pensar en grande?, confió.

Dice Ramírez que el próximo encuentro, en Santa Ana ante FAS, los motiva el doble y que llegarán a ?proponer lo que nosotros sabemos y creo que nos va a ir bien?.

Por su parte, Ibsen Castro le dio el crédito a sus compañeros por el golazo que anotó: ?Mi gol no hubiera sido posible sin la ayuda de mis compañeros. Gracias a Dios le dimos esta alegría a la afición?.