Firpo perdió 2-1 contra Municipal de Guatemala

Con ese traspié los pamperos cerraron la etapa de amistosos y se reportan listos para el torneo Clausura que inicia el fin de semana

descripción de la imagen
Firpo cayó 2-1 ante el Municipal en el estadio El Trébol de Guatemala. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHdeportes

2014-01-15 9:43:19

Firpo cerró su etapa de partidos amistosos en pretemporada al enfrentar este miércoles al Municipal de Guatemala, el cual terminó perdiendo 2-1.

El choque se realizó el mediodía de este miércoles en el estadio El Trébol, en Guatemala. Firpo, bajo el mando del argentino Ramiro Cepeda, contó con todas sus armas para ese compromiso.

Sin embargo, los usulutecos no pudieron traerse un buen resultado que reconfortara al grupo para el inicio del certamen local.

Los goles del Municipal los anotaron Hessler Archila al minuto 17 y al ?53 apareció Hamilton López para sellar el triunfo. Mientras que por Firpo el encargado de anotar fue Christian el “Pibe” Bautista, al minuto 26.

El fin de semana pasado, en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután, los toros recibieron la visita del conjunto chapín. En esa oportunidad terminaron empatados 0-0.

Firpo quedó listo para jugar la primera fecha del torneo Clausura 2014, el próximo domingo en el estadio Cuscatlán, frente al Atlético Marte. 

Difícil partido para los pamperos puesto que de entrada urgen de puntos para empezar a salir del fondo de la tabla. Inician la acumulada con los 15 puntos que lograron en el Apertura pasado.