Paolo Suárez: “Estoy muy feliz con Comunicaciones”

El ex jugador de Metapán habló con El Desempate sobre su partido de despedida, amaños, su hermano Luis y su club actual, el Comunicaciones de Guatemala

descripción de la imagen
Suárez, (Centro de brazos levantados) contento con los "Cremas" del Comunicaciones. Foto: EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @edhdeportes

2014-01-10 11:01:35

“Veo más maduro a Luis Suárez y estamos contentos por eso, pedimos que no se le persiga tanto. Luis sigue demostrando su hambre de seguir triunfando.” indicó Paolo.

“Es muy lindo y agradecido con la gente de Metapán y Comunicaciones porque se llegó a un acuerdo. Pocas veces se le hace un reconocimiento a un jugador y mucho menos a un extranjero. Tiene un doble sabor para mí, más allá del partido que servirá voy a vivir algo muy lindo. Voy a buscar el gol obviamente porque me debo a Comunicaciones y defiendo estos colores. Si anoto un gol a Metapán ni loco lo festejaría aún si en un futuro nos vemos en Concachampions. Estoy viviendo un presente lindo y lo estoy disfrutando mucho, arreglé por un año más de contrato. Estoy muy feliz con Comunicaciones pero todos saben mi amor por Metapán y el fútbol da mucha vuelta“, manifestó Suárez.

“Lo de los amaños es algo de nunca acabar y se está dañando mucho al fútbol salvadoreño. Nadie te da un motivo del por qué sancionaron a los futbolistas (salvadoreños). Cualquiera habla y hace repercusión enorme por lo que ha sucedido con chicos de selección. Es jodido ahora ir a jugar a la Selección salvadoreña, no podés perder 3-0 aunque estés tranquilo. No creo mucho porque conozco a mis compañeros de Metapán. (Ahora) hasta los equipos salvadoreños que participen van a tener miedo si pierden por 2-0 o más”, subrayó el creativo del Comunicaciones de Guatemala.

“Acá hay gente que hace mucho daño y habla por hablar y no sabés por qué lo hacen y si les pagan. No creo que estén comprando periodistas pero sí se está buscando dañar a jugadores, es algo confuso. Si van a destapar que se destape todo y que no quede algo generalizado en la gente“, finalizó.