El Real Madrid abre una investigación a Di Maria por su gesto polémico

El Real Madrid ha abierto un expediente informativo después de que su extremo ??ngel di María se tocara los genitales cuando fue sustituido

descripción de la imagen
El Real Madrid abrió un expediente a Di María por tocarse los genitales cuando fue sustituido. Foto EDH

Por Reuters

2014-01-08 1:43:32

MADRID. El Real Madrid ha abierto un expediente informativo después de que su extremo Ángel di María se tocara los genitales cuando fue sustituido el lunes en la victoria de su equipo por 3-0 contra el Celta de Vigo en Liga.

Di María, que fue sustituido por Gareth Bale a mitad del segundo tiempo en el Bernabéu y fue pitado por la afición local mientras se marchaba sin prisa del campo, insistió en que fue un “gesto natural” y pidió disculpas si alguien se había sentido ofendido.

El incidente fue muy debatido por la prensa española y argentina el martes y provocó más especulaciones sobre si Di María, que ha jugado poco desde que llegó Bale en un fichaje récord, podría ser traspasado en el periodo de fichajes de enero o al finalizar la temporada.

“Hice un gesto normal cuando estaba saliendo. No quise hacer nada para el público ni tampoco para el míster como se estuvo diciendo”, dijo el martes el jugador de 25 años en la web del Real Madrid (www.realmadrid.com).

“Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo”, agregó.

“Uno dentro del campo lo hace muchas veces (…) En la televisión se ve que es una milésima de segundo. No es nada. No es que me quede un tiempo largo haciéndolo a propósito”.

Di María dijo que estaba “muy bien y muy contento” en el Madrid y que el técnico Carlo Ancelotti tenía fe en él.

Agregó que estaba de acuerdo con la decisión del club de iniciar un expediente informativo que ayudara a resolver el asunto.

“Me parece correcto. No solamente para ellos que abren el expediente sino para mí para poder explicarles la situación y lo que fue”, dijo.