Swansea profundiza la crisis del United

[NOTA Y VIDEO] En la Copa FA, el equipo de Michael Laudrup venció al Manchester y lo apeó del torneo más añejo del mundo

descripción de la imagen
Moyes, decepcionado ante la estampa serena de Laudrup (Izq.) Foto: EDH

Por Agencias | AP

2014-01-05 9:19:48

MANCHESTER, Inglaterra. Manchester United no termina de tocar fondo. Pese a un gol de Javier Hernández, el vigente campeón inglés encajó un tanto en el último minuto y se despidió en la tercera ronda de la Copa FA tras perder el domingo 2-1 ante Swansea.

Swansea, el club de Gales dirigido por Michael Laudrup, supo capitalizar cuando el United quedó en inferioridad numérica a los 80 minutos por la expulsión del lateral brasileño Fabio Da Silva. El marfileño Wilfried Bony anotó sobre el final para sentenciar la victoria de Swansea.

Fue otro duro golpe para el técnico David Moyes en su aciaga primera temporada al mando del United, que marcha muy rezagado de la punta en la Liga Premier.

Wayne Routledge había adelantado a Swansea con su gol a los 12 minutos y el “Chicharito” Hernández niveló transitoriamente apenas cuatro después. Hernández fue uno de varios suplentes con los que el United encaró el duelo.

West Ham también pagó caro por apelar a los suplentes al sufrir una goleada 5-0 de visita al Nottingham Forest de la segunda división, por lejos la mayor sorpresa de la tercera ronda.

Chelsea y Liverpool, por su parte, avanzaron sin apuros al vencer a Derby y Oldham. Ambos partidos se saldaron por 2-0.