Cristian Yeladián: “Curbelo me habló mucho de lo que él se juega en Alianza”

El volante uruguayo de Alianza estuvo este lunes en El Desempate para hablar de su primer juego con el equipo y en el fútbol salvadoreño

descripción de la imagen
Yeladián estuvo en los estudios de radio 102Nueve. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHdeportes

2014-01-20 9:56:28

Cristian Yeladián, uno de los refuerzos extranjeros que llegó a petición del técnico Alejandro Curbelo a Alianza, no defraudó en su debut en el fútbol nacional, el sábado pasado.

El uruguayo fue el encargado de mover al equipo albo y de desarrollar su idea de juego dentro del campo. No dejó mal con la afición a su entrenador. 

Yeladián contó que “Curbelo me habló mucho de lo que él se juega en Alianza”. Por ahora, el equipo no lo defrauda.

Sobre el duelo que sostuvieron ante la Universidad de El Salvador dijo: “Fuimos a buscar los tres puntos, muy contento con la actitud de los compañeros dentro del campo”.

Sin embargo, el sudamericano considera que Alianza puede dar más en los siguientes compromisos: “Tenemos que mejorar muchas cosas pero con el correr de los días y de los juegos vamos a progresar”.

Sobre la hinchada del cuadro capitalino, Yeladián añadió: “La afición es muy buena, apoyó mucho, es algo bien importante. Vamos a tratar de darles muchas alegrías”.

El siguiente reto para el uruguayo y compañía es en el estadio Cuscatlán el próximo domingo, frente al Santa Tecla.