Ausencia de gol en los albos

Los capitalinos disputaron el primer fogueo de 2014 ante al Real Tecleño de 2ª División. Cayeron 1-0

descripción de la imagen
El uruguayo, Christian Yeladián (izquierda), soporta la marca de un jugador tecleño. Foto EDH

Por Nelson Rodríguez/ Twitter: @Figueroa_OD

2014-01-03 2:09:41

SAN SALVADOR. Los dirigidos por el uruguayo, Alejandro Curbelo, cayeron 1-0 ante el Real Tecleño, de Segunda División, en el primer duelo amistoso de 2014, el cual se disputó en el polideportivo de la UCA.

El ataque de los albo fue encabezado por Isidro Gutiérrez, Nelson Bonilla, el mexicano Jairo Araujo y el uruguayo, recién incorporado, Christian Yeladián, quienes no lograron hacer mella en el cuadro tecleño.

La ausencia del mediocampista, Herbert Sosa es notable dentro del equipo albo. El jugador no estuvo en los entrenamientos debido a que padece de un problema muscular y gripe.

El único tanto anotado por tecleño Rosemberg Cuevas, en el complemento. Cada período duró cerca de 35 minutos.
“Nos está costando un poco más el ataque. También debemos de mantener la mística de Alianza, que consiste en mantener siempre un buen dominio de balón”, expresó el defensa Carlos Arévalo.

El charrúa Christian Yeladián explicó que “todavía no estamos finos para hacer fútbol. Venimos de tres semanas de acondicionamiento físico. Sin embargo, somos un equipo que posee una gran calidad”.

Otro que se sumó al ataque de Alianza es el jamaicano, Sean Fraser, quien el pasado 1 de enero regresó al país. Estuvo una semana de vacaciones.

Sobre el desempeño de los capitalinos, el “Colorado” Curbelo reconoció que es una situación normal, al inicio de una pretemporada.

“Venimos dentro de lo esperado en cuanto al rendimiento”, aseguró el uruguayo. Además, el estratega anunció que trabajan en la última contratación de un jugadores nacional.

El próximo amistoso será contra el Vendaval

Alianza recibirá al Vendaval de Segunda División este próximo sábado 4 de enero a las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán en duelo amistoso. Los precios serán de $2.00.