Gimnasia: Expertos visitan El Salvador

Miembros del programa Junior Olimpic de Estados Unidos imparten un curso internacional

descripción de la imagen
La gimnasia nacional ganará en actualización de reglas y del deporte en general con un curso. Foto EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHdeportes

2014-01-07 1:48:33

SAN SALVADOR. El Salvador es la sede de un curso internacional para entrenadores y jueces de gimnasia, y sacará provecho para que los entrenadores de los distintos gimnasios del país puedan ponerse al día con las últimas actualizaciones y reglamentos en este deporte.

Dos miembros del Programa Junior Olimpic para Estados Unidos se encuentran en el país y están brindando información que regirá a nivel mundial sobre los distintos niveles de la gimnasia, con énfasis en el trabajo con menores.

Los especialistas que se encuentran en el país son Connie Maloney, directora del Programa mencionado, y Thomas Koll, miembro del mismo y coreógrafo para la viga y el suelo.

El sábado comenzaron con el trabajo al impartir un taller práctico y esta semana brindarán el curso para entrenadores y jueces que quieran estar al tanto sobre las nuevas reglamentaciones.

En el evento, participan jueces y entrenadores procedentes de Trinidad y Tobago, Costa Rica, Guatemala, y los entrenadores nacionales de diferentes clubes en el país.