UES-Alianza abrirán el torneo Clausura

Entre escarlatas y paquidermos será el primer partido del torneo, sin embargo, la inauguración oficial se realizará en Metapán, la casa del campeón

descripción de la imagen
UES y Alianza será el primer partido del torneo Clausura 2014, en el estadio Universitario, el próximo sábado. Foto EDH

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2014-01-14 3:13:13

Dos partidos el sábado y uno el domingo será el menú de inicio del torneo Clausura 2014 de la Primera División que arrancará el próximo fin de semana.

UES ante Alianza será el primer duelo del certamen, pero el compromiso que dará por inaugurado el torneo será el Metapán ante Juventud Independiente que se realizará en la ciudad calera.

En el estadio Jorge Suárez Landaverde se realizarán los actos de inauguración del torneo donde estarán personajes de la Primera División y Fesfut. El evento iniciará a las 6:00 p.m.

El domingo, a las 3:00 p.m., rodará la pelota en el estadio Cuscatlán: Marte, el mejor equipo del Apertura 2013 recibirá la vista del Firpo, equipo urgido de puntos puesto que ocupa el último lugar de la tabla acumulada.

En el Clausura habrá un descendido, por lo tanto, los pamperos esperan iniciar con pie derecho la competencia. Terminaron últimos el Apertura con 15 puntos.

Media hora antes (2:30 p.m.), pero en el estadio Juan Francisco Barraza, el renovado Dragón espera al FAS. Ese duelo tendrá como ingrediente principal el reencuentro, desde otra trinchera, de Williams Reyes con su exequipo, donde militó por varios torneos y donde dejó una huella imborrable.

A las 3:30 p.m., en Las Delicias, el equipo tecleño recibirá al Águila. La junta directiva del Santa Tecla invita a su afición para que apoyen al equipo y, al mismo tiempo, se pueda inaugurar “las nuevas y modernas instalaciones del estadio Atlético Las Delicias”.

El equipo de EDH Deportes invita a toda la afición a los diferentes equipos que apoyen y se presenten en los diferentes escenarios deportivos, siempre dentro de un ambiente de fiesta que el fútbol nacional da.

Revisa el calendario completo de la primera jornada del torneo Clausura 2014:

Partido Fecha y hora Estadio Precios
UES vs Alianza Sábado 18, 5:00 p.m.  Universitario $3, $4, $5, $10, $15
Metapán vs Juventud Independiente Sábado 18, 7:00 p.m. Jorge Suárez Landaverde $3, $5, $8, $10
Dragón vs FAS Domingo 19, 2:30 p.m. Juan Francisco Barraza $4, $5, $7, $10, $12
Marte vs Firpo Domingo 19, 3:00 p.m. Cuscatlán $4, $6, $8, $15
Santa Tecla vs Águila Domingo 19, 3:30 p.m. Atlético Las Delicias $4, $6, $15