Exámenes finales antes del arranque

A una semana del arranque del torneo, los equipos de Primera juegan sus últimos amistosos. Destaca el de FAS, que visita al Mictlán chapín

descripción de la imagen
Cristian Noriega y Juan C. Moscoso, de FAS. Foto: EDH

Por César Najarro | Twitter: @cnajarro

2014-01-12 3:50:11

SAN SALVADOR. En el último fin de semana previo al inicio del torneo, la mayoría de equipos aprovecharon para jugar. Tras los encuentros del sábado, este domingo verán actividad FAS, Águila, Dragón, Marte y el campeón Metapán.

Sin duda, el juego que más llama la atención será el de los tigrillos, que visitan al Mictlán chapín para jugar desde las 11 de la mañana Asunción Mita, en un encuentro donde se podría ir definiendo la titular, que aún es duda ante múltiples cambios en el subcampeón cuscatleco.

El equipo viajará a eso de las 7 de la mañana a suelo chapín para disputar el encuentro.

En otro duelo internacional, el Dragón, que el sábado jugó ante el Halcones chapín, va contra el Coatepeque, del mismo país, a las 10 a.m.

Por su parte, el Águila, que presentó a su plantilla y directiva ayer por la tarde, jugará en el estadio Juan Francisco Barraza, frente al Pasaquina, actual campeón del torneo Apertura 2013 de la Segunda División nacional.

Tras una misa en el oriente del país, a eso de las 3 de la tarde se realizó la presentación focial, en la que el presidente del equipo, Pedro Arieta, dijo a través de radio Monumental que enterraban el pasado y comenzaban a vivir en el futuro. “Contentos, presentando el equipo a los aficionados de Club Deportivo Águila. Estamos con una nueva visión, entusiasmados. Esperamos que los jugadores pongan todo su empeño para tener buenos resultados y que la afición nos siga apoyando”, dijo.

Además, confirmó que se reuniría con el cuerpo técnico para definir al último refuerzo extranjero, Davi Rancan, que podría llegar el martes.

Otros duelos

Además, el semifinalista Atlético Marte, que aparentemente ya no tendrá en sus filas al delantero Mauro Aldave, según un tuit que colocó el ariete, visita al Sonsonate, en el estadio Ana Mercedes Campos, donde la entrada general será de un dólar.

Mientras que el campeón Metapán, que aún define una plaza entre David López (MEX), Manuel Asprilla (PAN) y Ramón Valencio (URU), visita al 11 Municipal.