Duelo de chalchuapanecos y becarios en el estadio Cuscatlán

La segunda fecha de la Segunda División arranca este sábado. Marte-Soyapango frente a Brasilia otro choque atractivo en la cancha Jorgito Meléndez

descripción de la imagen
Se disputarán seis duelos en la Liga de Plata. Hay un duelo directo en zona de descenso, por la zona oriental. Foto: EDH

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2014-01-25 1:43:41

Doce equipos disputan este sábado la segunda jornada de la Liga de Plata, cuatro del grupo “A” y el resto del “B”. Si bien se trata aún del arranque del torneo, algunos apuntan a irse soltando en las primeras posiciones que son compartidas.

Turín recibe, en el Cuscatlán, a un Once Lobos que está primero, a las 3:00 de la tarde. Mientras Marte Soyapango, en la “Jorgito Meléndez”, le hace honor al Brasilia, que marcha tercero de la general.

Por el grupo “B”, se destaca, por el interés en el pleito del descenso, el duelo que sostendrán en Intipucá el ADI (12) ante el Platense (19), a las 2:30 de la tarde. Son los últimos dos equipos en la acumulada, y llegan de ganar.

Además, Guadalupano (19) también recibirá al campeón Pasaquina, que no pudo sumar en la primera jornada.

En los otros dos duelos, el Liberal le hará los honores en Quelepa al Topiltzín; mientras La Asunción recibirá al Ciclón del Golfo, en Anamorós, en partidos pautados para las 3:00 p.m.