FESA volvió a hacer otro gol y esta vez afuera de los campos de juego. La Fundación Educando a un Salvadoreño graduó la VIII promoción de bachilleres integrales.
El comunicado emitido por la Fundación, señala que ?uno de los pilares en los que FESA basa su formación integral es el desarrollo académico de sus becarios con el objetivo de orientarlos en su recorrido de la educación básica hasta bachillerato.
Como parte de la culminación de esta etapa académica, el sábado 18 de enero, un grupo de jóvenes cumplieron el sueño de obtener su título de Bachiller para iniciar así un nuevo ciclo en sus vidas.
En la octava promoción del Centro Escolar Educando a un Salvadoreño, el alumno y jugador de la Primera Categoría Aficionado, Daniel Yánez recibió el reconocimiento como ?Bachiller Integral?, título que obtuvo por su capacidad de combinar las clases y el entrenamiento deportivo demostrando disciplina, entrega y una excelente conducta, además de finalizar su período con un promedio de notas final de 8.56.
El patrocinador de FESA, Digicel, se sumó a las felicitaciones y entregó a Daniel un premio de reconocimiento por su desempeño como estudiante y jugador.