El lunes se pronunció Pedro Arieta, presidente de Águila, sobre los malos resultados en el equipo. Además, anunció que de no ganar al Alianza en la tercera fecha del Clausura, que se jugará este miércoles, podrían despedir al técnico y a algunos jugadores.
Raúl Martínez Sambulá, DT del equipo migueleño, reaccionó sobre la presión que pueda existir en su equipo de trabajo y los jugadores después de conocer esas palabras: “siempre va a haber presión, porque si ganás vas a estar presionado porque querés ganar el otro partido; si estás en segundo lugar, hay una presión porque queremos estar en el primer lugar. Entonces, creo que hay presión de la buena, de querer ganar. No hay presión por lo que pasó. Lo que pasó , ya pasó. Sí tenemos presión por ganar, pero presión de la buena, no de la dañina”, sostuvo el entrenador hondureño.
Sobre las palabras de Arieta y la posibilidad de separar personal del equipo si hay un nuevo tropiezo, Sambulá señaló: “la directiva tiene muchas ganas de que el equipo salga adelante, los jugadores tienen muchas ganas de que las cosas salgan adelante y nosotros como cuerpo técnico también. Si hay alguna reacción de parte de la junta directiva con la situación del equipo, están en su derecho de reaccionar y tomar decisiones, porque nosotros estamos dando ventajas. De una u otra forma se nos están escapando los puntos, entonces yo creo que no tenemos nada que objetar en cuanto a lo que hagan y digan los directivos. Somos responsables de la situación como está”