Inglaterra jugará amistoso ante Honduras

Amistoso de lujo para la Selección catracha. El 7 de junio en el Sunlife Stadium de Miami, Inglaterra-Honduras rumbo al Mundial de Brasil

descripción de la imagen
Jugadores hondureños celebran la victoria ante El Salvador en Miami, por la Copa Oro 2013. Foto EDH / Archivo

Por Agencias / Reuters

2014-01-16 4:27:30

LONDRES. La selección inglesa de fútbol cerrará su preparación para el Mundial con un partido como local contra Perú y amistosos en Miami con Ecuador y Honduras, antes de partir a Brasil, dijo este jueves la asociación local.

Los tres encuentros con equipos latinoamericanos le darán al entrenador Roy Hodgson una última oportunidad de preparar al equipo para el desafiante Grupo C en la Copa del Mundo, donde su selección debutará contra Italia en la calurosa Manaos el 14 de junio, antes de medirse con Uruguay y Costa Rica.

Perú visitará Wembley el 30 de mayo. Luego Inglaterra viajará a Miami para medirse con Ecuador el 4 de junio y con Honduras tres días después, en ambas ocasiones en el Sunlife Stadium.

“Estoy encantado con los encuentros que hemos podido cerrar y con el calendario general de cara a la Copa del Mundo”, dijo Hodgson al sitio de internet de la asociación inglesa de fútbol (FA).

“Fui claro con los responsables de la FA que pretendía encuentros (con equipos de) América Central y del Sur de cara al torneo y eso es exactamente lo que se ha obtenido”, añadió.

Inglaterra hará base en Río de Janeiro durante el Mundial y volará a Manaos dos días antes de su partido contra Italia.

La próxima oportunidad de Hodgson de trabajar con sus jugadores será el 5 de marzo, cuando su equipo se mida frente a Dinamarca.