Anuncian segundo reto del volcán Ilamatepec

Organizadores esperan que la actividad atlética convoque a cientos de corredores

descripción de la imagen
De izq. a der. Tony Cabezas, Carolina Suárez, Rebeca Rico, Ricardo Bonilla y Gloria Graniello, anunciaron el desarrollo del "Reto Volcán Lamatepec 2014". Foto: EDH

Por Rafael Cárcamo | Twitter: @rafinhaedh

2014-01-16 2:25:50

Representantes de The North Face, Yo amo El Salvador y Gatorade anunciaron de forma oficial el desarrollo de la carrera “2º Reto del Volcán Ilamatepec 2014”, programada para el próximo domingo 26 de enero.

The North Face, como marca líder en deportes al aire libre y Gatorade, se unen para promocionar este reto, como parte de su constante apoyo a este tipo de eventos, en los que el cuerpo se somete a una intensa actividad física.

Este reto en el coloso volcánico se realizará en el Cerro Verde, en Santa Ana. Habrá dos opciones de distancia a recorrer, la primera será de 11 kilómetros y una segunda de 21.

Según los organizadores los costos de inscripción son $30.00 por persona, lo cual incluye una camisa TNF, hidratación para todos los participantes (cortesía de Gatorade), refrigerio, medalla y seguridad a lo largo del recorrido.

Gloria Graniello, de “yo amoes.com”, explicó a todos los interesados en ser protagonistas de este reto, que el costo de inscripción también incluye el pago de uso del parque, esto para evitar que al paso de cada corredor le cobren por ello.

Rebeca Rico, en representación de Gatorade, dijo que para esta marca el promover y patrocinar actividades deportivas al aire libre es muy importante por cuanto la gente tiene la oportunidad de ejercitarse por salud.

Salvador Monterrosa, jefe de mercadeo de The North Face, declaró que se sentían complacidos de poder patrocinar actividades deportivas, con las cuales se identifican sus productos; así también porque estas ayudan a la población a mantener un estilo de vida saludable.