Mauro Aldave: “Aún no se si volveré a El Salvador”

El delantero charrúa habló con El Desempate sobre su situación actual con el equipo semifinalista del pasado torneo, Atlético Marte

descripción de la imagen
Aldave, punta de lanza del "Bombardero". Foto: EDH

Por EDH Deportes | Twitter: @edhdeportes

2014-01-10 9:50:00

Mauro Aldave, ariete de Atlético Marte, aún instalado en la Republica Oriental de Uruguay, manifestó que tiene inconvenientes para regresar al país para disputar el Torneo Clausura 2014: “No sé todavía si volveré a El Salvador, cuando me vine a Uruguay me dijeron una cosa, y ahora es otra, aún no me mandan el boleto. En la tarde tendré noticias, me dijo mi representante”.

Molesto, el espigado delantero comentó: “Estaba a gusto en Marte, pero no podía estar sin mi esposa y sin mi hijo. Tengo decidido que me cobren los pasajes míos o de mi familia. Se lo dije a Julio Tejeda. Nadie me ha llamado, hay mucho interés quizá a que no vaya. No está mi pasaje“.

Pese a que Aldave está en la nómina presentada por Marte para este Clausura, el jugador aún no arriva al país. El ariete uruguayo anotó 4 goles en el pasado torneo y sumó 1231 minutos con el equipo dirigido por Guillermo Rivera. 

Nota relacionada:

Lea aquí, las declaraciones de Romeo Blanco, dirigente de Atlético Marte sobre el tema