La semifinal no sería en Opico

Así lo comentó Juan Ramón Sánchez, técnico de Juventud Independiente. "FAS será un rival complicado", dijo

descripción de la imagen
Juan Ramón Sánchez, técnico de Juventud Independiente. Foto EDH/ Archivo

Por EDH Deportes / @EDHDeportes

2013-11-25 9:04:05

El técnico de Juventud Independiente, Juan Ramón Sánchez, conversó en El Desempate sobre la clasificación de la “Juve” a las semifinales, su rival FAS y las posibles causas por las que no jugarían en Opico.

“Consideraba que el equipo podía clasificar no en la posición (segundo)”, dijo el estratega. La “Juve” clasificó segundo a semis luego de vencer 2-1 a Santa Tecla, lo cual le da ventaja deportiva ante FAS.

Destacó el trabajo de los extranjeros Jesús Toscanini y Agustín Jibrin (ausente en el primer partido por acomulación de tarjetas).

Por otra parte comentó sobre la localía en las semifinales. “Por cuestiones de seguridad en semifinal la gente se entusiasma y se llenaría. No valdría la pena que por buscar el resultado haya lesionado de gravedad en Opico”, comentó Sánchez. En el torneo anterior, el partido se jugó en las Delicias, ahora también se maneja el Cuscatlán como una posible sede.

“Lo que FAS tiene con su nombre, su trayectoria, será un rival complicado”, cerró el técnico. FAS eliminó a la “Juve” de las semifinales del Clausura 2013 por su mejor posición en la tabla, al empatar en el marcador global (2-2).