METAPÁN. La victoria en el clásico santaneco, la noche del sábado, dejó satisfechos a los caleros, ya que el 4-2 le permite a Metapán llegar a los 16 puntos; mientras para los tigrillos significó un golpe en la recuperación que había tenido en las últimas fechas.
Sobre el juego, el técnico de los metapanecos, Jorge Rodríguez, expresó: ?En lo personal, sabíamos que íbamos a tener un gran partido. No que íbamos a ganar, porque en el fútbol nunca se sabe eso, pero sí estos partidos son motivantes para los muchachos?.
?Nico, desde que yo vine, en todos los partidos le ha anotado gol a FAS, con eso sabíamos que tendríamos por lo menos un gol, porque son cosas que se dan en este derby tan importante. (Pero) importante es cómo se comportó mi equipo: íbamos ganando 2-0, nos empataron, pero se tuvo carácter y es algo que me gusta de mi equipo?, subrayó.
Para ?el Zarco?, ?en El Salvador, sin menospreciar a los rivales, le podemos ganar a cualquiera, pero con cualquiera podemos perder, tenemos las mismas oportunidades. Estamos claros que no hemos ganado nada , solo es un triunfo que nos ayuda a sumar y avanzar en lo que queremos?.
?Los muchachos trabajaron con inteligencia y solo felicitarlos y darle vuelta a esta página, para comenzar a pensar en el siguiente partido?, dijo.
El goleador, Nico Muñoz, sostuvo: ?Estábamos un poco preocupados, porque en los partidos anteriores habíamos propuesto y creado, pero no anotábamos. Gracias a Dios, con un poco de más movilidad, estuvimos claros en los momentos justos. (…) si esperaba ganar, sabemos que estos son los partidos que no se pueden perder en casa?.