Cuando la costumbre es ganar, un empate sabe amargo y más si el rival supo cerrar espacios y no llegó el bendito gol, ese que busca siempre el máximo romperredes del presente torneo, Gonzalo Mazzia.
Pero un punto, viéndolo en frío, no es del todo malo. Siguen invictos, punteros por dos semanas más, ya que aunque pinchara ante el campeón Firpo, Alianza o FAS no le dan alcance.
Por los rostros no había mucha alegría esta vez. El defensa Marcelo Tejeda abandonó con una molestia en su pie izquierdo y estará con antiinflamatorios en espera de no perderse el partido especial, ya que estuvo en Firpo, pero no pudo jugar allí. Sin embargo, intenta restarle la importancia a su pasado pampero.
?El haber sumado nos permite mantener una diferencia importante sobre Alianza y FAS, pero si hubiésemos ganado nos vamos más arriba de ellos, que era el objetivo del partido. Ahora ya está y pensamos en Firpo, que nos espera en Usulután. Sé que es mi ex equipo, pero me debo a Marte, que me ha dado todo el respaldo?.
En cuanto a su lesión, Tejeda explicó ?tuve un choque con Nicolás Muñoz y me llevé la peor parte, debo hacerme una revisión el lunes y esperar que no sea nada grave?.
Para el volante Edwin ?Rata? Benítez no hay por qué ver mal este empate: ?Damos gracias a Dios que seguimos sumando en la tabla de posiciones. Es una bendición estar en el primer lugar porque nos permite creer en una clasificación. A Metapán hay que felicitarle porque nos hizo un buen partido. Contra Firpo esperamos cumplir a la exigencia?.
El técnico Guillermo Rivera, al terminar el juego, buscó a su homólogo Jorge Rodríguez, ex compañero en FAS y Selección en su etapa de jugador, para saludarlo. Sobre esto mencionó: ?la misma Liga debe poner que los técnicos se saluden, lo que pasa que aquí vienen los argentinos se creen la divina y no digo lo demás solo… Igual con Renderos Iraheta, con quien trabajé en Santa Tecla, lo saludé cuando lo he enfrentado?.
Sobre el próximo partido en ?la Caldera del Diablo?, ?Memo? Rivera dijo: ?Tenemos la convicción y la tranquilidad de ir a sacar un buen resultado contra Firpo, un partido que es difícil. Qué bonito que esta racha que se nos viene es contra equipos de mayor tradición en nuestro país. Esperamos salir bien?.