Un nudo en la garganta

Alianza sumó una segunda derrota, pero se mantiene cerca del líder. No hay preocupación extrema, pero acepta que no se debe fallar más

descripción de la imagen
Messías y Martínez lamentan la derrota sufrida el sábado ante los mitológicos. Foto EDH

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2013-10-13 10:54:58

SAN MIGUEL. Después de dos triunfos contundentes (3-0 y 3-1), Alianza cayó a dos pasos en falso con derrotas (1-2 y 0-1). La del sábado en el Barraza, frente a Dragón, fue inesperada, pero el equipo sabe que puede recuperarse.

Sobre lo que sucedió en el encuentro y lo que viene echando de menos Alianza, el carrilero Danny Torres explicó: ?La definición. Tuvimos tres pelotas frente al marco, sí, pero no las concretamos por cualquier razón, y eso nos está pasando la factura, nada más hay que mejorar?.

Y añadió: ?De cara al marco, creo que nos hace falta suerte y en contra por ahí una mala jugada que hubo, un rebote, pero bueno esto es el fútbol, no nos queda nada más que levantar la cara, levantar esto, seguir trabajando esta semana para pensar ya en el próximo rival (Santa Tecla)?.

Sobre la derrota, Torres manifestó: ?Dejamos ir un resultado que nos incomoda en la tabla, le damos vida a un equipo por ahí abajo en la tabla. Vinimos a trabajar, no se dieron las oportunidades, pero esto no termina, duele la derrota, pero sirve para reaccionar?.

El guardameta Rafael Fuentes declaró: ?Tristes por la derrota, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, ya que Dragón venía de sacar un buen resultado y ahora volvió a sacar los tres puntos en su casa. Igual nosotros al principio tratamos la manera de contrarrestar todas las llegadas que hicieron, pero lastimosamente no pudimos. Son situaciones que pasan y de repente no se te dan los resultados?.

Piensan siempre arriba

Por su parte, el volante Herbert Sosa también habló sobre la derrota ante los ?mitológicos?. Para el 14 albo, ?en el fútbol se puede perder y, esta vez, le tocó a Dragón ganar?.

?Nos tocó perder, pudimos haber empatado o ganado y no iba a cambiar nada. La verdad, estamos mirando hacia arriba, Alianza está luchando, lamentablemente no se nos están dando los resultados, pero hay que saber perder?, reiteró.

El cuadro paquidermo no se inquieta por este momento y acepta que sigue pensando en lo más alto de la clasificación: ?La mente de Alianza está con miras a la semifinal, estamos a un par de puntos, vienen equipos atrás muy cerca pero vamos a olvidar esto, es amargo perder pero hay aceptarlo. Hay que prepararnos al cien por ciento para contrarrestar a los equipos, que sabemos que vienen mucho más difíciles?.