Los jugadores y cuerpo técnico del equipo universitario recibieron su pago atrasado que consistía en un mes y pretemporada, según informó el gerente financieron de los “pumas”, Roberto Iraheta, a EDHDeportes.com. Tras superar el tema extra-deportivo, la junta directiva espera que el plantel logre encarrilarse en los siete duelos restantes del Apertura 2013.
“La deuda está cancelada. Desde el martes está depositado el dinero para los jugadores. Ahora es tiempo de replantearnos nuevos retos, ya que nosotros no perdemos la idea de clasificar a semifinales. Aún hay 21 puntos en juego. Habrá incentivo monetario si se logran resultados positivos“, expresó el directivo de la “U”.
También habló sobre el caso del uruguayo Martín Mederos y el nacional, Ramiro Carballo, “La universidad tiene toda intención de pagarle pero él(Mederos) no tiene sus papeles en regla. Por eso es que nos vemos límitados para emitirle un cheque”, aseguró Iraheta.
En referencia al caso de Ramiro Carballo, dijo que el jugador recibirá su cancelación en los próximos días. El próximo sábado, la UES se enfrentará contra Juventud independiente a las 5:00 de la tarde en el estadio universitario.