Desde el primer momento en que el Comité Olímpico les hizo el llamado a las federaciones para que se sumaran a este proyecto, el sóftbol fue uno de los deportes que , sin vacilaciones, le tomó la palabra al presidente Palomo.
Esto es solo una muestra del trabajo que cada federación está realizando por su lado y que se espera sigan haciendo para llegar a la meta que se han propuesto, que en el caso de éstas, es un monto que arriba a los $60 mil dólares.
Palomo elogió el gesto del presidente de la Federación de Sóftbol, Julio Grijalva, y motivó al resto para que continuén con este esfuerzo en bien del deporte. “Los atletas se preparan para competir, cada quien cumple con su plan de preparación y no les podemos fallar”, dijo.