UTEC y San Marcos triunfaron

Le ganaron a Delgadense y Leones, respectivamente en la cuarta fecha del Torneo 2013 de la Liga Superior de Baloncesto

descripción de la imagen
Las ??guilas quieren seguir cosechando triunfos. Foto: EDH

Por Rafael Cárcamo / @rafinhaedh

2013-10-19 1:36:48

Los quintetos de las Águilas de la Universidad Tecnológica (UTEC) y San Marcos, lograron valiosos triunfos tras disputarse el jueves anterior, una jornada más del Torneo de Baloncesto Masculino de la Liga Superior.

Los dos primeros en abrir las acciones en la duela principal del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda” fueron la Utec que en un gran partido derrotó por 77 a 53 a su similar del Delgadense, de Ciudad Delgado.

Los integrantes del equipo universitario ganaron su partido desplegando una labor eminentemente ofensiva, destacando entre sus máximos anotadores Eduardo Escalante con 20 puntos y Jorge Loucel con 10, mientras que por Delgadense destacaron Ronald Mancía con 17 puntos y Marlon Bonilla con 11.

En el duelo estelar saltaron a la cancha del “Adolfo Pineda”, el actual campeón San Marcos y los maristas del Leones, favoreciendo el triunfo al equipo municipal con cifras de 93 a 76. Los mayores anotadores de los marquenses fueron Óscar Rivera con 33 puntos y Salvador Bandek con 17 puntos.

La próxima fecha se disputará hoy siempre en la duela No.1 del “Adolfo Pineda” de acuerdo al siguiente programa. A las 3:30 p.m. El Chaleco jugará ante Delgadence, mientras que a las 6:30 p.m. medirán fuerzas San Marcos y el AND1 San Miguel.