Chochera es candidato a dirigir al Alianza Lima de Perú

El actual timonel de la Selección Nacional, Alberto Castillo, podría dirigir en el fútbol peruano si FESFUT no renueva su contrato

descripción de la imagen
El técnico de la Selección Nacional, Agustín "Chochera", se encuentra en plena recomposición del equipo. Foto EDH/Archivo

Por EDH Deportes / @EDHDeportes

2013-10-04 6:17:33

El periodico peruano, el Bocón, habló con el técnico de la Selección Nacional, Agustín Alberto “Chochera Castillo”, sobre su futuro. El estratega comentó que está a la espera de la renovación de su contrato en diciembre próximo y que le gustaría dirigir al Alianza-Lima de Perú. Según  el medio, el nombre de “Chochera” suena desde inicio de año.  

“Mi contrato con la Federación (de El Salvador) termina en diciembre y desde hace mucho tiempo mi deseo es volver al fútbol peruano. A quién no le gustaría dirigir un grande como Alianza y si se da la posibilidad no me sentiría nada extraño, porque he dirigido equipos grandes y creo que mi mejor carta de presentación además de mis títulos es dirigir a la selección de El Salvador”, expresó el técnico de la Selecta en el medio digital sudamericano. 

Sin embargo, Castillo aseguró que su objetivo sigue fijo en dirigir a la Azul, “Mi prioridad es seguir acá (El Salvador)”, dijo.