Los Trotamundos de Harlem se presentarán en El Salvador

Mr. Biz habló del show que presentarán en el país el 10 de noviembre, en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda

descripción de la imagen
Mr. biz (al centro) junto a miembros de organizadores del evento. Foto EDH

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro

2013-10-31 3:28:45

SAN SALVADOR. Todo está listo para vivir, más de 15 años después, una vez más la magia de los Trotamundos de Harlem, que visitarán el Gimnasio Nacional el próximo 10 de noviembre, en una única función.

ActiMalta y Papa John?s presentaron en conferencia de prensa a Mr. Biz, quien formara parte de la gira Tour de Magia, por Sudamérica y Estados Unidos, en la temporada de 2009, con los ?Harlem Globetrotters?, quienes han hecho partidos en más de 120 países.

Radicado en el país desde hace tres años, Mr. Biz comentó que son ?embajadores de la Paz. Esto que se está haciendo es historia. Los chicos van a amar el show y también los grandes. Van a ver cosas que no se han visto, clavadas espectaculares?, afirmó el espigado jugador de baloncesto.

Ricardo Zepeda, de la organización Red Moon Productions, dijo que hasta hoy habrá una promoción de entradas al 2×1.

Ya el palco se agotó pero aún quedan para general ($25), Preferencia ($45) y Vip Numerado ($65).

Rafael Villacorta confirmó que los equipos campeón y subcampeón masculino sub 19 del torneo estudiantil ActiMalta, Itexal y Denver, serán los encargados de abrir el espectáculo.

?Lo más importante son los valores de los jugadores en la cancha que podrán observar?, dijo Mr. Biz.