Henríquez habló luego del encuentro amistoso que sostuvo ayer Santa Tecla frente al Sonsonate, de la liga de ascenso, sobre el desempeño que tuvo el delantero de la Selección de fútbol playa, Frank Velásquez, quien fue invitado a probarse con el equipo para una posible contratación.
“El cambio de playa a once es difícil, pero es normal que suceda así. Es un gran jugador pero nos tomaremos un par de días más. Veremos que decisión se toma en el futuro”, manifestó el estratega, después de ver jugar al atacante playero en el amistoso que finalizó 3-3 en el estadio Ana Mercedes Campos.
Ahí viene el Firpo
Sobre la onceava fecha, en la que los jugadores de Nueva San Salvador enfrentarán al campeón Firpo, el técnico opinó que se quedó satisfecho por lo observado en el amistoso frente al Sonsonate.
“Fue un sparring importante, cometimos un par de equivocaciones pero en general todo bien. Al final nos quedamos con una buena sensación, queriamos practicar en cesped natural. Nos estamos preparando de la mejor forma con miras a Firpo”, agregó el timonel.
Al mismo tiempo, Óscar Navarro, defensa tecleño, opinó al respecto del encuentro frente a los pamperos, “Será un encuentro duro. La cancha de Firpo siempre nos viene bien. Hemos sacado buenos resultados de ahí”, dijo.
El partido se realizará este sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio Sergio Torres.