Águila sufrió un revés en sus pretensiones por fichar al delantero uruguayo Nicolás Ignacio Vigneri, de 30 años. Este viernes fue confirmado que había arreglado en el fútbol peruano.
Arturo José Arieta, hijo del presidente Pedro Arieta, comentó en Twitter: “Nicolás Vigneri está descartado para el Águila, firmó para un equipo de la primera división de Perú. Seguiremos trabajando para conseguir extranjeros de primer nivel. Espero darles buenas noticias pronto”.
Vigneri, quien jugó la temporada pasada en Deportivo Quevedo de Ecuador, también interesaba al Alianza Petrolera de Colombia.
Quien todavía sigue en pie para reforzar al Águila es el jamaiquino Jermaine Anderson, quien arribará entre martes o miércoles.
Por otra parte, un delantero local que permanece en conversaciones es Christian “Pibe” Bautista, ex Mictlán de Guatemala.
El jugador tiene contrato vigente con Isidro Metapán pero la directiva emplumada espera lograr un acuerdo económico para el traspaso. “Pibe” dijo que no ha hablado con Metapán pero ha escuchado la oferta de Águila.