Volvió la macraba estadística. Cada vez que el volante del Arsenal Aaron Ramsey anota un gol, algún famoso muere en las horas o días siguientes. Pues se cumplió, ayer el galés le hizo un gol al Marsella por Champions League, horas después se confirmaba la muerte del exboxeador Ken Norton, famoso por quebrar la quijada a Mohamed Ali en 1973.
Los antecedentes
Son cuatro las ocasiones en que cada vez que Ramsey anota, posteriormente muere un famoso.
Mayo de 2011, Ramsey marcó el tanto con el que el Arsenal derrotó al Manchester United. Un día después, Barack Obama anunció la muerte del terrorista Osama Bin Landen.
Octubre de 2011, el centrocampista galés hizo uno de los goles con los que el Arsenal derrotó a domicilio al Tottenham. Tres días después, fallece a los 56 años el creador de Apple, Steve Jobs.
Siempre en octubre del 2011, Ramsey le marcó al Marsella en Champions. Al día siguiente el dictador Muamar Gadafi, muere en manos de la milicia rebelde.
11 de febrero 2012, Ramsey anota ante el Sunderland, horas después se conoce que la cantante Whitney Houston, es encontrada sin vida en la bañera de su habitación.
Con el fallecimiento de Ken Norton, son cinco los famosos que han muerto tras los goles marcados por el joven Aaron Ramsey.