Tras seis semanas de incapacidad por una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo, Andres “Ruso” Flores, ha terminado sus terapias y mañana miercoles se incorporará de lleno al trabajo físico.
Será una semana después, el 6 de noviembre, cuando el mediocampista vuelva a realizar entrenamientos con balón en Metapán, según dijo el jugador a EDHDeportes.com
“Ha sido un tiempo de mucha paciencia, sobretodo porque antes de mi lesión me sentía con un buen ritmo”, manifestó Flores.
El jugador calero también dijo que se le permitió realizar actividades físicas que no comprometieran su lesión, tales como natación y bicicleta estacionaria.
Sobre el desempeño de Metapán, que se encuentra en la tercera posición tras empatar 0-0 con Dragón el pasado domingo , el “Ruso” expresó que su equipo “ha tomado un mejor nivel en esta segunda vuelta”. Desea que pase rápido el tiempo para poder incorporarse de lleno al grupo.
Flores se lesionó en la jornada 6 del actual torneo, cuando el cuadro calero empató 4-4 frente a Juventud Independiente en San Juan Opico, equipo al que nuevamente enfrentarán este sábado en la fecha 14 del fútbol nacional. Para esa ocasión, Andrés anotó su último gol.