Como algo valioso consideraron los unionenses el empate en Chalchuapa. Aunque no les da una ventaja, sí un poco de tranquilidad para tratar de definir esta serie en su estadio, este próximo sábado.
“Sí me voy satisfecho con este resultado, pero no conforme. Porque falta el segundo juego, donde tenemos que hacer el negocio en casa”, dijo David Ramírez, técnico del Pasaquina.
El DT de los unionenses destacó de su equipo “la entrega de los muchachos, la aplicación. Por ahí tuvimos ciertas debilidades, pero pudimos recomponernos. En ese sentido considero que para el siguiente partido podemos mejorar”.
De buscar la definición en casa, Ramírez seńaló: “es ventaja jugar en casa, estar en nuestro terreno, ante nuestra afición, el clima es diferente. A ellos se les hará difícil jugar allá. Sabemos que tenemos la responsabilidad de trabajar en la semana para sacar el resultado la otra semana”.
David Ramírez mantiene la idea de que los lobeznos siguen siendo los favoritos en esta final.
“Todo mundo da a 11 Lobos como favorito. Nosotros hacemos nuestra parte humildemente, esperando que los jugadores se apliquen para ganar el campeonato”, dijo.