Tras la no renovación de contrato de Alberto “Chochera” Castillo de la conducción de la Selección Nacional, el capitán de la Azul y del Juventud Independiente, Darwin Cerén, expresó su inconformidad con las medidas por la FESFUT.
“Era una burla darle solo seis meses de trabajo porque en ese tiempo no tiene competición era injusto. Me habría gustado que continuara”, dijo Darwin a EDHDeportes.
También mencionó que le sorprendió mucho que Chochera siga pensando en él como una opción para su nuevo equipo, el Unión Comercio de Perú. “Cuando él (Chochera) se despidió de mi, me dijo estuviera preparado para cualquier sorpresa que se pudiera dar. Me siento feliz que me tome en cuenta”, agregó.
El tema de su continuidad en el equipo opicanos, sigue entre dicho. Darwin sigue pensando en ir a jugar fuera del país: “Se siguen manejando opciones de salir pero no tengo nada seguro de decir este equipo solo estoy pensando en Juventud. Las oportunidades van a llegar”.
También habló sobre los rumores de su salida hacía Águila junto con su hermano, Óscar Cerén: “Desde el torneo anterior vienen preguntando en Águila, pero no nos han dicho nada. Estamos esperando propuestas junto a mi hermano (Óscar) pero es de llegar a un buen acuerdo si es de moverse en el medio porque tengo año de contrato con Juventud“, concluyó.