Una vez más, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entregó su donativo anual en El Salvador dentro de su programa internacional “Kids Drug Free” (Niños Libres de Drogas), como un gesto solidario a quienes lo necesitan.
La entrega del donativo la hizo la OMB de la mano de su fundador y presidente del comité de Campeonatos Mundiales, Luis Batista Salas, en compañía de miembros del Comité Directivo, los también puertorriqueños José Izquierdo, Adolfo Flores, así como del salvadoreño Óscar Canjura.
En esta oportunidad, el donativo fue entregado a la Asociación Pro-Búsqueda de El Salvador, la cual se dedica, como su nombre lo indica, a la búsqueda de niños y niñas desaparecidos durante el conflicto armado.
Por la valiosa labor que desarrolla desde su fundación, fue beneficiada con la entrega de equipo informático de computación con sus respectivos impresores.
El otro beneficiado fue el Gimnasio Municipal de Boxeo de la Alcaldía de Ciudad Delgado, que dirige el profesor Mario Méndez, ex pugilista y gloria del boxeo profesional en El Salvador.
“Nuestro compromiso es con la niñez y juventud desde hace muchos años, por esto impulsamos este programa para tratar de devolver a la sociedad lo que esta nos da a través del boxeo”, dijo Batista Salas.