Julio Martínez, aseguró que su marcha de Águila se debe a las extorsiones. Descartando las declaraciones del expresidente emplumado Julio Sosa, quien dijo que el volante esta en vías de investigación por el tema de amaños de partidos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
“El martes pasado en la noche me llamaron y yo conteste, podés imaginar el miedo que tengo y pues temo por mi seguridad. La verdad no quería que lo de mi extorsión se hiciera público por el mismo temor, pero pues he estado escuchando rumores acerca de mi salida y prefiero ser sincero”, comentó Martínez.
El volante seguía en los planes del técnico hondureño Raúl Martínez Sambulá. “Tenía planes de seguir con Águila, había empezado hacer pretemporada pero estas situaciones uno nunca se las espera, solo me queda enconmendarme a las manos d Dios y que sea lo que él quiera”, finalizó Julio.
Con este sería el segundo caso de extorsiones en la Primera División, el zaguero salvadoreño-uruguayo Christian Esnal, abandonó el país debido al mismo problema. Esnal estaba prestando servicios para la UES.
Relacionada:
Jonathan Águila renovará, Julio Martínez renunció