Once Lobos, dirigido por el estratega, César Acevedo, recibirá el domingo al Pasaquina en el primer juego de lal final de la Segunda División.
“Las referencias de Pasaquina son grandes, por eso estamos tomando las precauciones del caso. Nuestro objetivo es estar en la gran fiesta, estamos a 180 minutos de lograrlo”, expresó Carlos Acevedo en el programa “Tiki taka” de radio 105.3 FM.
El encuentro se desarrollará a las 11 de la mañana en el estadio 11 Lobos de Chalchuapa. Los precios serán de $3 y $5.
Mientras que la final de vuelta se desarrollará en estadio Ramón Flores, Santa Rosa de Lima a las 2:30 de la tarde.
Los de bronce, a brillar dorado
La Tercera División conocerá esta tarde a los campeones de cada zona: por el Centro Occidente, en el estadio “Mágico” González, Comalapa enfrentará al ADET. Mientras que por el Oriente, en San Francisco Gotera, Fuerte San Francisco jugará contra Chagüite, benjamín en esta Liga.
Estos encuentros son de carácter definitorio, por lo que de haber empate en el tiempo reglamentario se recurrirá al tiempo extra y de persistir la paridad se definirá desde el punto penal.
Los ganadores de cada una de estas series, además de levantar el trofeo de campeón, también ganarán el derecho de jugar un partido extra por el ascenso a la Segunda División, en el próximo torneo. Aunque si repiten esa hazaña en el Clausura 2014, los campeones de ahora subirán automáticamente. ? Franklin Ponce