Ni medio día pasó Alianza sin entrenador. Después de la renuncia de Milos Miljanic, la mañana de este lunes, la directiva centró sus actividades en el posible sustituto del serbio.
La tarde de este mismo lunes, a Juan Andrés Sarulyte se le vio entrar a la oficina de Lisandro Pohl, presidente de los albos, y horas más tardes se anunció que el técnico gaucho tomará las riendas de Alianza.
Además, Sarulyte también no pasó mucho tiempo desempleado. Tras los malos resultados con Once Municipal, en la Segunda División, el argentino puso su renuncia. Decisión que ya habría tenido tomada desde antes del partido que ganó 2-0, este domingo, contra el Marte Soyapango.
También, los problemas económicos habrían abonado para que Sarulyte tomara la decisión de dejar al equipo. Los canarios estuvieron sin presentarse a entrenar debido a la deuda económica.
La goleada de 6-0 que recibió Alianza el domingo frente a Juventud Independiente dejó a dos jugadores separados del plantel. Se trata de los foráneos Matías Passarelli y de Jonathan Faña. Pero sería Juan Andrés Sarulyte quien tome la decisión de tenerlos en cuenta o no.
Esta será la segunda etapa de Juan Andrés con Alianza. La primera la vivió como asistente de Pablo Enrique Centrone en los años 2007-2008.
Según el periodista de radio Monumental, Carlos Aranzamendi, Sarulyte será presentado hasta este martes.