El otrora preparador de porteros de Alianza, Misael Alfaro, vuelve a San Miguel para integrar el cuerpo técnico de Águila. Su primera experiencia fue en 2012, ocasión en la que alzó el título de campeón con los emplumados en el torneo Apertura de ese año.
“Tenía la oportunidad de ir a Firpo, pero me pareció la postura de los señores Arieta. Tuvimos una charla ayer (miércoles) y logramos llegar a un acuerdo, solo falta que firme. Se me erizaba la piel al ver en Twitter algunas felicitaciones por mi regreso”, manifestó Misael Alfaro a EDH Deportes.
Fue así como Misael Alfaro selló su contrato por tres años con el equipo migueleño.
Al mismo tiempo, se refirió con mucho entusiasmo al respecto de la nueva junta directiva de Águila: “el sistema agresivo para contratar personas da entusiasmo. Ellos quieren invertir mucho en el equipo”, agregó.
También puntualizó que las relaciones con Alianza quedó en buenas condiciones.
Salud estable y graduación
Al parecer, la inflamación debido a una hernia cervical en su columna ha disminuido y esto ha evitado la intervención quirúrgica. Sin embargo, Alfaro aún sigue en revisión médica.
Por otro lado, “Misa” anunció que el próximo sábado 21 de diciembre recibirá el diploma que lo acredite como entrenador clase B. El acto se llevará a cabo en el Circulo Militar.