Los equipos salvadoreños cierran esta semana su participación en la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014. Ya eliminados se juegan sus últimos 90 minutos.
Este miércoles juega Firpo en La Ceiba contra Victoria a las 8:00 p.m. ,y el jueves lo hará Isidro Metapán frente al Galaxy de Los Ángeles, en el estadio Cuscatlán.
Para los toros este partido no tiene motivación alguna. Ya son segundos del grupo 7 porque Victoria solo aspira a llegar a los tres puntos y en tres partidos los usulutecos sumaron cuatro.
El equipo de Ramiro Cepeda viene de perder 3-0 contra el líder Marte por el torneo local en Usulután y se alejó de los puestos de clasificación.
Para este partido, Cepeda podría alinear elementos que no jugaron el sábado o vieron pocos minutos como Tomás Granitto, Diego Chavarría, Cristian Portillo, Medardo Guevara, entre otros.
Su rival, Victoria, llega con un libreto similar. Perdió de local 1-0 contra uno de los punteros de su Liga, Real España, del salvadoreño Léster Blanco.
Por otra parte, en esta última jornada, habrá tripleta salvadoreña este miércoles para el partido Kansas City-Olimpia. Fueron designados Joel Aguilar, William Torres y Juan Zumba.