SAN SALVADOR. Para Firpo, mientras las posibilidades de clasificar se acortan, las esperanzas de revertir eso crecen. Sin embargo, los pamperos lamentaron la derrota ante la UES (1-2), del sábado, por su falta de definición.
?La verdad que tuvimos bastantes oportunidades de gol, lastimosamente no estamos finos, no ha sido un buen torneo, pero lo que tenemos que hacer es levantar la cabeza y agarrar con responsabilidad esto y las oportunidades que nos queden tratar de meterlas?, mencionó el delantero manudo, Max Guevara.
Además de las oportunidades fallidas, los usulutecos también consideraron que se vieron muy afectados por el terreno de juego, aunque eso no lo quisieron poner como excusa.
?Sin desmeritar lo que hizo UES, pero tras 25 minutos ellos prácticamente eran pelotazos porque obviamente jugar al fútbol en este terreno de juego no se puede. Acá nunca se hace nada y cuando se le critica obviamente se enojan, se molestan, pero es la verdad, tampoco vamos a poner como pretexto que por la cancha perdimos, no, nosotros dimos ventaja en 25 minutos y ellos aprovecharon?, dijo el meta Juan José Gómez.
El defensor Tomás Granitto, secundó a sus compañeros: ?el equipo anduvo bien, solo la cancha que no nos ayudó para nada, fue un partido muy sucio pero nosotros dominamos el partido. El equipo está trabajando y poco a poco está mejorando?.
Los toros llevan dos partidos sin ganar en la Liga local de manera consecutiva, ahora piensan reivindicarse contra Dragón, el próximo rival.