Firpo no pasa su mejor momento. Nueve puntos en 10 juegos no son los números de un campeón. Sin embargo, de su último juego hay mucho que destacar. Ramiro Cepeda debutó en el banquillo y le dio los primeros minutos al mundialista Sub 20 Tomás Granitto y el equipo pampero se repuso de un gol de camerino al inicio del segundo tiempo para empatar al Águila.
El técnico Cepeda explicó que el juego estaba para ganarse pero afectó que en los últimos 15 minutos Max Guevara sufriera una lesión muscular. “Veníamos a buscar los tres puntos, entrenamos para venir a ganar después del partido hay que hacer las valoraciones del caso, sacar lo positivo y negativo y ver más que el resultado lo interesante del equipo, me gustpo el segundo tiempo. Los cambios entraron bastante bien lastima que los ultimos 15-20 minutos se lesionó Max Guevara y quedó parado porque no podía correr por un problema muscular. Lo importante es haber remontado de visitante y haber tenido la posibilidad de ganarlo”, dijo.
Granitto dijo sentirse cómodo en el equipo tras jugar 12 minutos después del poco tiempo para adaptarse.
“Lamentablemente no se ganó pero el equipo luchó y dio muestra que se puede mejorar en el torneo. Poco a poco me voy acostumbrando al fútbol salvadoreño, me siento cómodo de jugar mis primeros minutos”.
El capitán Mauricio Quintanilla mencionó que no es que sea conformismo ver lo positivo del empate pero “es bueno no haber perdido contra Águila, tenemos que seguir luchando para recuperar terreno. Pero esto no nos hace ser conformistas”.
Para el panameño Anel Canales el empate no sirvió para el objetivo del equipo que es abandonar las últimas posiciones. “No nos sirve a lo que veníamos a buscar que era la victoria, por lo menos se mantuvo la garra y pudimos empatar y hubo opciones una que pega en el poste pero se sigue negando el gol. La actitud está y ojalá la suerte nos acompañe en los próximos partidos”.